WhatsApp Image 2021-01-26 at 2.03.34 PM

VUELTA A CASA>>>

Municipalidad de Laboulaye en conjunto con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) diseñaron el Proyecto “Vuelta a Casa” con el objetivo de prevenir el incremento de contagios por COVID-19. El mismo consiste en completar un formulario de notificación al momento de volver a la ciudad. Una vez recopilada la información el personal de salud municipal comunica día y hora en que se les realizará un test rápido. Con esto se consigue brindar seguridad a quienes vuelven de sus vacaciones, a sus familiares y a la comunidad en general, evitando la propagación del virus.

Compartimos además los datos estadísticos que se visualizan desde el día 12/01/2021 hasta el 20/01/2021 en donde 132 personas notificaron su llegada, 79 de ellas fueron testeadas y luego de los resultados 9 de ellas resultaron positivo para Covid-19.
Pedimos completar el formulario de manera responsable ya que es obligatorio a quienes regresan del exterior (DNU 4/2021) a los fines de prevenir nuevas cepas del SARS-CoV-2 y resulta fundamental el compromiso de cada uno de los habitantes de Laboulaye para que juntos podamos prevenir más contagios.

Recomendamos:
• 5 DÍAS AISLAMIENTO VOLUNTARIO

• NO VISITAR a adultos mayores ni personas de riesgo.

• NO ASISTIR a eventos públicos o lugares de gran concurrencia de gente.

• REALIZAR TEST GRATUITO (Completar Formulario Virtual para TURNO / VER Link en la BIO)

• Trabajar de manera virtual.

• Reforzar las medidas de bioseguridad.

#CiudadDeLaboulaye #SomosTodos

Nota publicada el: 27/01/2021