WhatsApp Image 2019-06-26 at 12.49.50

SE VIENE EL “MATE BINGO” EN LABOULAYE>>>

El próximo domingo 30 de junio a partir de las 15.30Hs. en el Centro de Pensionados y Jubilados del Pami (Belgrano 164) se llevará a cabo un encuentro recreativo, cultural y musical que tendrá como eje central un Gran Bingo y Merienda a la Canasta. La actividad es iniciativa del Programa Municipal “Bien Activos” del cual participan vecinos/as mayores de 60 años de nuestra ciudad que funciona como un espacio de encuentro, diálogo y entretenimiento entre adultos/as mayores.

Te invitamos a disfrutar de un domingo distinto, en familia y con amigos/as, para compartir juntos/as de espectáculos musicales en vivo, juegos de mesa, actividades recreativas y una rica merienda. No te olvides tu Equipo de Mate ó Taza. La entrada es libre, abierta y gratuita, al igual que el Bingo, el cual NO tendrá costo alguno.

La jornada es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Pública de Municipalidad de Laboulaye y los Centros de Jubilados de nuestra ciudad. Además cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

SUMATE AL MATE/BINGO. ¡PARTICIPÁ! sigamos construyendo una #LaboulayeInclusiva y #Saludable.

Nota publicada el: 27/06/2019