DSC_0132

REINAURGURAMOS LA CASA DE LA CULTURA>>>

Desde hace 4 años trabajamos para promocionar la cultura local, por eso llevamos adelante la Obra de Restauración y Ampliación del Edificio del Centro Cultural “María de los Ángeles Balestracci” en el cual estuvieron presentes el intendente Dr. César Abdala, el Secretario General Dr. Alejandro Delmédico, el Director de Cultura Prof. Nicolás Díaz y demás funcionarios municipales y concejales. Estuvo presente también la Sra. María Rosa Balestracci quien acompañó al emotivo acto simbólico de descubrimiento de Placa del Centro Cultural “Carla de Los Ángeles Balestracci”. En ese marco se recorrió la Muestra de Grabado “Recorridos Inesperados” de Contraprueba Club y los presentes pudieron disfrutar de un Acústico Musical con Artistas locales. Agradecemos a todos su participación y acompañamiento.

RESTAURACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA CASA DE LA CULTURA | Se realizó el recambio total de los techos y pintado de los pisos junto a otras mejoras edilicias y eléctricas. Se procedió a la colocación de nueva luminaria interna y externa. Se repintó todo el edificio y se restauraron las aberturas. También renovamos las veredas de ingreso incluyendo rampas accesibles. Se reacondicionaron los baños, incluidos los sanitarios para personas con movilidad reducida. Mejoramos la fachada con nuevas rejas y verjas de madera conjunto a las mejoras del sector de patio. Instalamos nuevas cortinas y cartelería. Además se realizó una ampliación para depósito y aula taller. Todo esto significó una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

De esta manera mejoramos este espacio emblemático para la cultura local, poniendo énfasis en la importancia del arte y la cultura de nuestra ciudad. #SigamosCambiandoJuntos #LaboulayeActivaCulturaDSC_0194

Nota publicada el: 30/08/2019