clubes

Programa Clubes Argentinos

Se presentó el programa #‎CLUBESARGENTINOS

Con la presencia del Intendente de la ciudad, Dr. César Elías Abdala, el Secretario General, Dr. Alejandro Delmédico y el Director de Deportes, Sr. Raúl Testa, se realizó la presentación formal del Programa Nacional de Clubes Argentinos en el Salón del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Laboulaye donde también estuvieron presentes el Prof. Silvio Tranquilli y Mariano Reutemann de la Agencia Córdoba Deportes y los Legisladores provinciales Dr. Julián Lópezy Dr. Fernando Palloni.
Mariano Reutemann hizo referencia a la necesidad de crear un Registro Nacional de Clubes, para poder trabajar con ellos y abordar las problemáticas que tengan. Para esto, cada Club tendrá un nombre de usuario y contraseña que les permitirá realizar todos los trámites a través de la web y puedan así, acceder a los beneficios del Programa.
Finalmente, el Prof. Silvio Tranquilli destacó las ventajas del programa Clubes Argentinos e hizo hincapié en la importancia del mismo para el desarrollo del deporte en la provincia de Córdoba.

De esta manera renovamos nuestro compromiso con los clubes locales.

Nota publicada el: 15/08/2016