Sin título

Participá de la 6ta Edición de InnovatiBA

El jueves 13 de diciembre de 9.00 a 18.00Hs. en el Planetario Galileo Galilei de Buenos Aires, se realizará el evento más importante en materia de innovación, emprendimientos y tecnología con una mirada al futuro.

El Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad presenta la 6ta Edición de InnovatiBA, un evento que contará con un ciclo de charlas con protagonistas destacados/as del sector innovador y con actividades libres y gratuitas donde se podrá experimentar con las últimas novedades en tecnología y emprendimientos.

Este año, InnovatiBA se podrá disfrutar de dos maneras: presencial, asistiendo al Planetario e inscribiéndose previamente en este enlace o virtual, a través de una transmisión en vivo vía YouTube y Facebook desde cualquier parte del país, anotándote en este LINK.

Bajo el lema «Hacé futuro, innová el presente», la 6ta edición de InnovatiBA tiene como objetivo generar oportunidades de cambio que mejoren la vida de las personas, centrándose en el rol de la tecnología y teniendo en cuenta los desafíos que hay en el mundo. Por eso, estará centrada en la educación, drones, robótica, realidad virtual, blockchain, neurociencia, Big Data, planificación urbana y el mundo emprendedor y en la búsqueda de soluciones a los grandes desafíos que cada campo enfrenta, tanto en la Ciudad como a nivel global.

Estas temáticas serán desarrolladas por oradores/as nacionales e internacionales, investigadores/as y referentes globales, quienes compartirán distintas miradas, reflexiones y propuestas con foco en el impacto de las tecnologías exponenciales y disruptivas. Algunos de los/as que participarán de las charlas son: Sebastián Campanario, Gabriela Genovese, Sebastián Valdecantos, Marina Solanas, Antonio Vázquez Brust, Erick de Badts, Mariano Wechsler, Francisco José Anello, Sandra Felsenstein y Fredi David Vivas, entre otros.

Las charlas estarán organizadas dentro de cinco temáticas: transformación digital y cómo impacta en la sociedad, predicción de tendencias, nuevos cambios y desafíos, tecnología y emprendimiento e innovación educativa.

Nota publicada el: 10/12/2018