WhatsApp Image 2018-05-14 at 09.16.08

NUEVO ENCUENTRO DEL CONSEJO DE JÓVENES

La reunión se llevará a cabo el próximo viernes 7 de septiembre en el SUM de Guardería Municipal de Laboulaye a las 10.00Hs. Asistirán, como en cada oportunidad, estudiantes de nivel secundario de todos los colegios de nuestra ciudad, miembros del Consejo de Juventud.

En esta reunión se procederá a la evaluación de la Intervención en el Día de la Niñez, mediante la cual la juventud que integra el Consejo Consultivo participó con juegos, actividades lúdicas y recreativas en los Festejos del pasado domingo.

Asimismo, las personas que integran el Consejo están trabajando la problemática del consumo de alcohol en los adolescentes y la posibilidad de realización de una Encuesta al respecto. Además en el encuentro se procederá a la evaluación de proyectos a trabajar en los próximos meses.

Recordamos que el Consejo Consultivo de la Niñez y la Adolescencia es un espacio para que los jóvenes de la ciudad expresen, presenten, ideas, programas y proyectos para hacer de Laboulaye una ciudad cada vez más activa, inclusiva, solidaria, respetuosa y democrática.

Estarán presentes Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Pública; la Lic. Juliana Irouleguy, la Trabajadora Social Laura Bonadeo, el Lic. Luis Luco y la Prof. Carolina Oliva, todos miembros del Equipo Técnico de Trabajo.

Nota publicada el: 06/09/2018