14088688_1093662127336880_1731574380005134215_n

Multitudinario festejo municipal del Día del Niño en Laboulaye

Organizado por Municipalidad, más de 8000 personas se acercaron a disfrutar de una tarde inolvidable en la Plaza General Paz. Con diferentes espectáculos y varias actividades, la ciudad festejo a lo grande el día de los chicos.
La Plaza General Paz se vio colmada de niños y grandes quienes pudieron disfrutar de diferentes espectáculos, entre ellos, la banda musical cordobesa ABC Group, Les Ivans Circo espectáculo circense (Buenos Aires) y un espectáculo de títeres a cargo de la Prof. Lorena Massaccesi, oriunda de nuestra ciudad.
Paralelamente, con la consigna “Deporte es salud”, se realizaron actividades deportivas a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad en las que pudieron participar todos los chicos. Además se desplegó un espacio dirigido por el Área de Atención Primaria de la Salud que llevó adelante actividades y juegos para promocionar la salud mediante acciones de medicina preventiva de enfermedades como el caso del dengue y la importancia de la salud bucal.
Con la participación de Interact y Rotarac, ambos espacios de Rotary Club Laboulaye, se realizaron actividades de “facepainting”, globología y juegos para los más chicos.
Se realizó entrega de golosinas, tutucas, puflitos, facturas, tortas, criollitos, helados, aguas saborizadas y caramelos. Se sortearon más de 50 premios y 11 bicicletas para culminar con una jornada llena de felicidad.
Con el propósito de trabajar por una Infancia Feliz, el Intendente de Laboulaye, Dr. César Elías Abdala y todo el Departamento Ejecutivo, concejales y tribunos trabajaron durante más de un mes para brindar a todos los niños y sus familias una tarde divertida llena de entretenimiento y recreación.
En ese contexto, el Intendente municipal, Dr. Abdala agradeció a todos los presentes por su participación y buena predisposición para celebrar juntos de una fecha inolvidable que reunió a todos los laboulayenses en una gran celebración. El ejecutivo municipal también destacó la labor de las áreas de desarrollo social, salud pública, cultura, deporte, contralor, guardería municipal y la gran colaboración de comercios de toda la ciudad que donaron premios, panificados, juguetes y bebidas a los fines de concretar la fiesta del día del niño.
“Estamos muy emocionados por esta gran jornada. Hemos vuelto a ver la plaza colmada de vecinos que pudieron disfrutar de una tarde excelente y llena de diversión y entretenimiento para todos los niños que fue totalmente libre y gratuita”, manifestó el Intendente de la ciudad quien además expresó: “Cumplimos un gran sueño, que es ver a los chicos felices disfrutando del día del niño y renovamos así nuestro inmenso compromiso con la niñez”

Nota publicada el: 26/08/2016