WhatsApp Image 2019-06-03 at 12.31.08

MUESTRA DE GRABADOS “RECORRIDOS INESPERADOS”

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 7 de Junio a partir de las 21.00Hs. en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad (San Martín 171).

La actividad es una propuesta de “Contraprueba Club de Grabado”, un colectivo de grabadores y aficionados al grabado, una de las disciplinas de las artes visuales que nació en Laboulaye en 2017.

El objetivo de dicho colectivo es generar redes de trabajo colaborativo a través de proyectos de gestión, capacitación, investigación, producción y difusión del grabado.

En estos años, el equipo de “Contraprueba” ha realizado muestras, brindado talleres de grabado a la comunidad, participado de concursos y salones nacionales e internacionales, y han convocado a grabadores reconocidos para perfeccionarse en diferentes técnicas.

Además, este equipo de artistas de la ciudad lanzó hace tiempo una convocatoria nacional, llamada “Recorridos Inesperados”, por la cual se conectó a grabadores de distintos lugares del país y distribuyeron las casi 300 estampas recibidas en 10 muestras simultáneas que fueron circulando por diferentes lugares en distintas provincias argentinas.

Este viernes 7 de junio, se procederá a la exhibición de todos los trabajos y obras realizadas. La jornada será libre, abierta y gratuita al público. ¡NO TE LO PIERDAS!

Nota publicada el: 03/06/2019