La Municipalidad de Laboulaye lanzó la campaña «Pilas con el Ambiente»

«¿Sabias que una pila puede contaminar entre 3 mil y 600 mil litros de agua? » es la pregunta que plantea el nuevo spot audiovisual de la campaña «Pilas con el Ambiente», lanzado por la Municipalidad de Laboulaye.

La Municipalidad de Laboulaye lanzó la campaña «Pilas con el Ambiente» la cual invita a todos los ciudadanos a unirse a esta iniciativa, desechando las mismas en lugares específicos. Con las pilas y baterías recolectadas, se realizara su correspondiente desactivacion, mediante su integración con hormigón en bancos de plazas y mobiliario público.

El video comienza con una importante pregunta: «Sabias que una pila puede contaminar entre 3 mil y 600 mil litros de agua», ademas cuenta la composición química de las mismas,  los daños que pueden generar en el  cuerpo humano y  como participar de la iniciativa «Pilas con el Ambiente», impulsada por la Municipalidad de Laboulaye en colaboración con diversas instituciones y comercios de la ciudad. De esta manera, renovamos nuestro compromiso con el medio ambiente y la salud de todos los vecinos.

pilas

Nota publicada el: 26/08/2016