Crédito Foto:
NEXOS DEL SUR

Incendio en Hogar de Día “Alegría de Vivir”

Pasadas las 23.30Hs., producto de un cortocircuito en un freezer del Hogar se produjo un incendio en la dependencia municipal ubicada en calle Orlandini al 270.

A los pocos minutos de iniciado el siniestro, 10 integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “José María Calaza” pudieron controlar el fuego trabajando en simultáneo en dos dotaciones. Colaboraron también agentes de la Unidad Departamental de Policía “Roque Sáenz Peña”, de Cooperativa FEL y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Pública de Municipalidad de Laboulaye.

Afortunadamente, no hubo heridos, ya que no había personas en la dependencia ni se registraron daños estructurales. El incendio sólo dañó parte de la instalación eléctrica, un frezzer, un ventilador, y producto del humo, se tiznaron algunas paredes.

Hoy, el Hogar de Día NO abrirá sus puertas.

El servicio habitual del Hogar Alegría de Vivir se brindará en el Hogar de Día “Leandro N. Alem” ubicado en calle Pedro Estanguet en Barrio Belgrano.

Para los vecinos que NO dispongan de movilidad, habrá un vehículo a disposición en calle Orlandini para el traslado hacia el Hogar Alem.

Crédito Foto:
NEXOS DEL SUR
Nota publicada el: 10/04/2018