INVITACION PUNTO DIGITAL

INAUGURACIÓN DE PUNTO DIGITAL LABOULAYE

El Acto se realizará el próximo jueves 4 de octubre a las 11.15Hs. La Sede de Punto Digital Laboulaye está ubicada en calle Alberdi 270, junto a las instalaciones de Guardería Municipal Laboulaye.

Participarán del evento el Sr. Intendente de Laboulaye Dr. César Abdala, funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal y Concejales.

Además, contaremos con la presencia de Diego de Salas, coordinador nacional de la Subsecretaría de Infraestructura Tecnológica y País Digital dependiente de Secretaría de Gobierno de Modernización Florencia Baudino, coordinadora territorial de la Provincia de Córdoba.

Luego del la Inauguración formal, se llevará a cabo una actividad con jóvenes integrantes de Interact Laboulaye que a través de la intervención de los espacios mostrarán las posibilidades de aplicación de Punto Digital. También se desarrollará una actividad con la colaboración del Archivo y Museo Histórico “Manuel A. Moreira” con una TRIVIA sobre el 132º ANIVERSARIO DE LABOULAYE.

¿Qué es Punto Digital?

Es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país.

¿Qué vas a encontrar en un Punto Digital?

  • Un espacio con computadoras, con Internet para capacitación
  • Un área con consolas de videojuegos
  • Una sala de cine, para proyección de películas y televisión, participar de debates y talleres.

Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por la Secretaría de Gobierno de Modernización para que vos, tus vecino/as y familiares puedan disfrutar, aprender y capacitarse.

 

Nota publicada el: 01/10/2018