mady2

“HistoriasHiladas”, Muestra de Dibujos Cosidos

El próximo viernes 29 de septiembre a las 20.30Hs. se llevará a cabo la Muestra de la artista local Mady Bianchi en el Salón de Usos Múltiples de Municipalidad de Laboulaye en Av. Independencia 258. La exhibición de trabajos tendrá entrada libre, abierta y gratuita. Y la misma estará abierta el sábado 30 y domingo 1 de octubre desde las 19.00Hs.

Según palabras de la propia artífice de la Muestra de Dibujos Cosidos: “El oficio de las cintases es el de encuadrar y separar compartimentos de techos, muros, suelos, paredes, etc. Se usan también, como dobladillos o ribetes en las prendas de vestir, en tapices, como orlas en tipografías, en los bordes de cuencos, platos y fuentes o como separación entre el fondo y el margen. Los principales ornamentos son los meandros, cintas de follajes y zarcillos, de cadenas y de palmetas entre otros. Tomando algunos de estos ornamentos y haciendo otros en la HISTORIAS HILADAS de esta muestra, he trabajado varios años”.

En este sentido, y enmarcado en el Programa del Mes Aniversario de la ciudad, la Muestra HistoriasHiladas, se llevará a cabo durante tres días para que vecin@s de Laboulaye puedan disfrutarla.

WhatsApp Image 2017-09-28 at 09.11.28

Nota publicada el: 28/09/2017