boxeo

Festival de Box en Laboulaye

El próximo viernes 17 de marzo a las 21.30Hs en el Salón del Prado Español se llevará a cabo una gran noche de Boxeo Profesional y Amateurs.

La pelea central de la jornada enfrentará al Campeón Latino y Sudamericano oriundo de Mendoza, Javier Chacón con Guillermo Soloppi de La Pampa.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de las siguientes peleas amateurs.

Yonathan “La Roca” Pérez Vs. Diego “El Samu” Atudillo

Mateo Perottino Vs. Gastón Heredia

Además participarán boxeadores de la Escuela de Boxeo “El Gigante”, entre ellos Nazareno Bevilacua, Leandro Accotto y Samuel Barnard.

El Festival de Box es organizado por Pablo Chacón y el laboulayense Claudio Fernández, con la coordinación general de Jesús Alegre y el Auspicio de la Dirección de Deportes de Municipalidad de Laboulaye.

Previo al gran evento, el próximo jueves 16 luego de media mañana se llevará a cabo el Pesaje de los Boxeadores en la Secretaría de Desarrollo Social de Laboulaye y luego una importante Conferencia de Prensa en el SUM de Municipalidad con los protagonistas de la Noche de BOX.

Las Entradas Anticipadas tienen un valor de $120 y pueden adquirirse en la Mueblería de Hugo Bustos ubicada en Av. Independencia y Colón, en Radio Tropilatina en calle Pedro Estanguet y en el Bochin Club Laboulaye. Las entradas en boletería, tendrán un valor de $150.

Habrá Servicio de Cantina.

Nota publicada el: 13/03/2017