CINE TEATRO SPORTING PRESENTA: “PACHA Y DELIA”

A través de la Dirección de Cultura del Municipio de Laboulaye, el próximo sábado 21 de enero, desde las 21.30hs, Rodolfo Ranni y Ana Fontán llegan a nuestra ciudad protagonizando una magnífica Obra, cuya trama se centra en el reencuentro dos décadas después, de una pareja unida por los fervores del tango.

Amores, rencores, discusiones y muchos sentimientos encontrados arman esta historia de encuentros y desencuentros.

“Pacha y Delia” (Como la última vez) es Escrita por Guillermo Camblor; dirigida y adaptada por el propio Rodolfo Ranni.

Los Tickets saldrán a la venta desde el próximo 9 de enero en la boletería del Cine Teatro Sporting. Podés adquirirlos de Lunes a viernes 9.00 a 13.00hs, y Lunes y jueves de 16.00 a 20.00hs.

 

Síntesis

Un día cualquiera, inesperadamente, después de una silenciosa y prolongada ausencia, ella y él se encuentran.
Y entonces crece el interrogante .¿Cómo se enfrenta al otro cuando el tiempo pareciera casi haber borrado los recuerdos?
Quizás aún se esté a tiempo de recuperar algo de aquel amor, que alguna vez fue.
“Pacha y Delia” nos ofrece un juego teatral entrañable, llevado adelante por personajes rebosantes de humanidad que en su peripecia conjugan calidez, emoción, humor y ternura.
Delia pasa sus días dando clases de tango en un sótano. Pacha es un gran bailarín de tango que regresa del exterior a buscar a Delia, compañera de baile del pasado que no lo acompañó en su gira consagratoria. Con ese volver del Pacha, el mundo de Delia se derrumba: ha regresado su gran amor.

Un amor que resistió a veinte años de distancia, pero que ha dejado heridas en la joven que aún permanecen abiertas. Varios encuentros se producen en el estudio de Delia con la excusa de armar un gran show donde la pareja se volverá a reunir sobre un escenario. En cada uno de esas reuniones, charlas, discusiones, odio, rencor y sentimientos encontrados arman la historia que cuentan los motivos de esos desencuentros y la verdadera razón del regreso del Pacha.