88

CAPACITACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA

La Dirección de Bromatología y Saneamiento Animal dependiente de la Secretaría General de Municipalidad de Laboulaye invita a todo el personal de establecimientos de producción y comercialización de alimentos a participar de una Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura / Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento

La misma tendrá lugar el próximo jueves 29/11 a las 14.00Hs. en el SUM de Municipalidad de Laboulaye (Av. Independencia 258).

Este espacio de formación se propone mejorar la manipulación de los alimentos dentro de un Plan de Seguridad Alimentaria que tiene como objetivo evitar enfermedades transmitidas por alimentos (ETAs). De la misma manera, se busca garantizar la correcta higiene y salubridad de los establecimientos, utensilios y herramientas, aumentando de esta manera la confianza y seguridad alimentaria del comercio.

La Capacitación tiene como fin además informar sobre el marco legal del Código Alimentario Argentino, atender sugerencias y reclamos y prevenir denuncias por mercadería en condiciones no saludables.

¿CÓMO PARTICIPAR?

INSCRIBITE llamando al Teléfono 03385-429626 ó acercate a la Dirección de Bromatología ubicada en España y Ameghino (2° Piso).

La Capacitación es GRATUITA.

WhatsApp Image 2018-11-26 at 11.42.57

 

Nota publicada el: 27/11/2018