Boleta Digital en Laboulaye

La Secretaría de Hacienda de Municipalidad de Laboulaye implementó recientemente el Servicio de Boleta Digital, por este motivo a partir de la próxima semana todos los vecinos recibirán junto al tradicional cedulón de pago, un folleto con los pasos e instructivos para la adhesión a la misma.

¿QUÉ ES LA BOLETA DIGITAL? 

Es simple. Es el cedulón tradicional pero en forma digital y tiene muchísimas ventajas.

Permite ahorrar millones de pesos en impresiones y distribución, situación mediante la cual contribuimos al cuidado del medio ambiente.

Al adherirte tus datos quedan registrados en una plataforma digital segura y confiable que te permite acceder a esa información desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de tu Computadora, Celular o Tablet.

A demás, si te adherís tenes un Bonificación del 100% de los  Gastos Administrativos por cada servicio y/o contribución al que te adhieras. Dicha Bonificación se estableció mediante el Decreto N° 001 “C”/2017.

 

¿CÓMO ME ADHIERO A LA BOLETA DIGITAL? 

1- Ingresa al Sitio Web de Municipalidad Laboulaye – www.laboulaye.gob.ar

2- Selecciona la opción “Sistema de Gobierno Electrónico”.

3- Hacé Cick en “Adhesión a Dirección Fiscal Electrónica”.

4- Ingresa los Datos de la Cuenta.

5- Ingresa las respuestas en los campos correspondientes.

6- Ingresa tu E-mail (Dirección Fiscal Electrónica) El sistema encontrará cuentas relacionadas al contribuyente, selecciona aquellas a las que desees adherir.

7- Chequeá tu E-mail y confirma la adhesión a la Boleta Digital. El link de confirmación estará disponible por 72Hs. de iniciado el proceso de registro, una vez superado el plazo, la solicitud de adhesión caducará.

8- Luego de la confirmación a la suscripción a la Boleta Digital, te llegará un E-mail informando tu adhesión a la Boleta Digital.

 

AHORRÁ, CUIDÁ EL AMBIENTE Y ACCEDÉ A TU INFORMACIÓN DESDE CUALQUIER LUGAR

¡Sumate a la nueva BOLETA DIGITAL… es simple, transparente y ecológico!

Nota publicada el: 21/02/2017