IMG-20200324-WA0014

ATENCIÓN PEDRIÁTICA EN LABOULAYE>>>

 A los fines de evitar la circulación de personas en el Hospital Regional “Ramón J. Cárcano”, se decidió descentralizar la Atención de Pacientes Pediátricos derivando las consultas a los Centros de Atención Primaria de la Salud de Municipalidad de Laboulaye, más precisamente en los CAPS “Dr. Eduardo Lovera” y “Evita”.

El CONSULTORIO DE PEDIATRÍA está dirigido UNICAMENTE para la atención de niños y niñas con enfermedades. Es así que, por el momento, se SUSPENDEN los controles de crecimiento y desarrollo hasta nuevo aviso.

Estas medidas apuntan a evitar la concentración innecesaria de personas en los Centros de Salud, sin resentir las atenciones que son necesarias, pero que se ajustan ahora a este nuevo orden de prioridades dentro del estado de Emergencia Sanitaria que estamos atravesando.

MODALIDAD DE ATENCIÓN

Las familias interesadas deberán LLAMAR por TELÉFONO al Centro de Salud para SOLICITAR TURNO.

Se entregarán sólo 10 turnos por día en cada CAPS con horarios establecidos y espaciados cada 10 minutos. Los pacientes deberán CONCURRIR SÓLO con UN (1) ACOMPAÑANTE, evitando de esta forma la aglomeración de personas, a fin de minimizar los riesgos de trasmisión.

CONTACTO TELEFÓNICO Y DIREECIÓN DE CAPS

⛑️CAPS “Dr. Eduardo Lovera”: Lunes a Jueves a partir de las 7.30Hs.
📞 Tel: 426223
📌 Dirección: Saavedra 13

⛑️CAPS “Evita”: Lunes a Viernes a partir de las 7.30Hs.
📞 Tel: 426697
📌 Dirección: Fittipaldi 214

#LaboulayeSaludable #QuedateEnCasa

Nota publicada el: 24/03/2020