Derechos Imagen: El Observador del Sur

AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA

TARDE DE MILONGA EN PLAZA GRAL. PAZ

El próximo domingo 15 de Abril a partir de las 18.00Hs. en la Rotonda de Plaza General Paz se llevará a cabo un encuentro Abierto, Libre y Gratuito de Tango y Milonga organizado conjuntamente por la Escuela de Danzas “José Hernández” a cargo de la Prof. Silvina Moncalvillo, la Secretaría General y la Dirección de Cultura de Municipalidad de Laboulaye.

El objetivo de dicha actividad es acercar el género musical tradicional argentino de Milonga y Tango a los vecinos, invitando a todos a participar. Los presentes podrán bailar, cantar o simplemente disfrutar de la música y el baile como espectadores. La selección musical estará a cargo del Prof. Iván Espíndola, quien es el Director del Coro Municipal.

 

EL CORO MUNICIPAL SE PRESENTARÁ EN LA IGLESIA JESÚS REDENTOR

La actuación se llevará a cabo el domingo 15 de Abril a las 20.00Hs. en la Iglesia Jesús Redentor, siendo ésta presentación el Concierto de Apertura del año 2018 del Coro Municipal dirigido por el Prof. Iván Espíndola.

El Coro Municipal de Laboulaye interpretará cuatro obras: “Da Pacem Domine”, “Hush”,  “Tú no sabe inglé” y “Cuatro palomas”.

Organiza: Secretaría General y Dirección de Cultura de Municipalidad de Laboulaye.

Nota publicada el: 10/04/2018