WhatsApp Image 2017-03-07 at 13.53.35

1er Zumbathon Solidario en Laboulaye

El próximo sábado 18 de marzo a partir de las 18.30Hs se llevará a cabo en la Plazoleta de Barrio Pueyrredón una Clases Abierta, Libre y Gratuita de Zumba, en el marco del denominado 1er Zumbathon a beneficio de la ONG Patitas.

La actividad es surge como iniciativa de las Profesoras Cecilia Di Francisco, Rosana Betuchi y Rocío Corral del Centro Prana. Y está coordinada por el Equipo de Atención Primaria de la Salud y la Dirección de Deportes Municipal a cargo del Sr. Raúl Testa.

Dicho evento tiene como objetivo promover la realización de actividad física ya que significa un gran beneficio para el cuidado de la salud. Asimismo, se hace hincapié en la importancia de hacer uso y apropiación de los espacios públicos como son las plazas de la ciudad, invitando a los vecin@s a participar de un evento que supone a la vez una actividad recreativa y llena de diversión para mujeres y hombres de todas las edades.

El 1er Zumbathon se realiza en el marco del Programa Laboulaye Saludable, en el cual todas las áreas de gobierno conjunto a instituciones de la ciudad apuestan al trabajo mancumunado por el bienestar de nuestros vecinos.

Esta primera Clase Abierta de Zumba se realizará a beneficio de la ONG Patitas, por lo que se solicita a los laboulayeses que participen colaboración para reunir alimento para animales.

Zumba es una disciplina fitness enfocada a mantener un cuerpo saludable mediante el desarrollo de flexibilidad y fortalecimiento del cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Este tipo de actividad se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento. Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como salsa, merengue, cumbia, reggaetón y samba.

A todos los interesados en participar, los esperamos para disfrutar de una jornada inolvidable llena de música, actividad y salud.

Nota publicada el: 09/03/2017