portada

Feria de Producciones Regionales

El próximo domingo 5 de noviembre desde las 16.30 a las 20.30Hs se llevará a cabo en en Predio de Sociedad Rural una nueva edición de la Feria de Producciones Regionales que también contará con un espectáculo musical.

Emprendedores de nuestra ciudad y alrededores ofrecerán productos regionales, como verduras de estación, compost, fertilizantes naturales, plantines, aromáticas, semillas, huevos, quesos, miel, dulces y mermeladas, panificados, cosmética natural y artículos reciclados o artesanías (no de reventa).

Dicha actividad es organizada por INTA Laboulaye, el Programa Raíces y Retoños de PAMI, el Taller de Permacultura “La Bruja”, la Sociedad Rural de nuestra ciudad y el Área de Bromatología y Saneamiento Animal de Municipalidad de Laboulaye.

El Área de Bromatología de Municipalidad de Laboulaye, a cargo del Ing. Sergio Magra auspicia y acompaña esta gran iniciativa e invita a todos los vecinos de la ciudad y región a participar de la Feria de Producciones Regionales en apoyo a los emprendedores de nuestra localidad.

Nota publicada el: 30/10/2017