IMG-20200313-WA0022

⚠️DISPOSICIONES POR CORONAVIRUS⚠️>>>

Municipalidad de Laboulaye adhirió a las medidas tomadas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba mediante Decreto Nº 0190 del día 13/03/2020), a fin de evitar la propagación del Coronavirus COVID-19 en el País.

Dicho Decreto establece la SUSPENSIÓN en todo el territorio de la Provincia de EVENTOS públicos o privados con concentración masiva de personas de la naturaleza que fueren, social, cultural, académicos, de capacitación, artísticos, deportivos, quedando en consecuencia sin efecto ni valor alguno las habilitaciones que hubieren sido otorgadas.

Toda esta situación genera mucha preocupación en la población y es por esto que nuestro gabinete ha decidido tomar las medidas necesarias y adecuadas para la efectiva prevención. Es fundamental cuidarnos entre todos.

Cada persona deberá aportar su granito de arena y para esto solicitamos a la ciudadanía que respete los protocolos establecidos.

También pedimos que se evite difundir y/o reproducir información FALSA ó NO Oficial.

Es propicio aclarar que la única información válida será comunicada por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, y en la instancia municipal, desde el Departamento Ejecutivo Municipal.

Nota publicada el: 13/03/2020